web analytics

Códigos para descargar Radiation Island gratis en Phone y iPad

Con septiembre ya empezado, IGN ha publicado el que será su «Free game of the month»: Radiation Island, un juego de supervivencia en un mundo abierto en el que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de peligros en una isla en la que suceden cosas raras, recogiendo objetos para poder crear nuevos, buscando alimentos, armas o vehículos.

Radiation Island 2

Radiation Island por ahora es exclusivo de iOS, y está disponibl en iPhone, iPod Touch y iPad, con un precio habitual de 2,99€. Gracias al IGN es posible descargarlo de forma gratuita durante este mes.


Caza animales salvajes, pesca y recoge frutos para saciar tu hambre. Extrae recursos, fabrica armas, herramientas y vehículos rudimentarios. Encuentra tesoros ocultos, equipo y armas de fuego para sobrevivir en un mundo lleno de peligros: radiación, anomalías, clima extremo y zombis rabiosos.

¿Cómo descargar Radiation Island gratis?

Para conseguir uno de los códigos para descargar Radiation Island gratis desde la App store, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón “Get free game”. Una vez se cree el código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.

Como siempre, recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente en el enlace de arriba. Si no sois de los afortunados, siempre podéis conseguirlo en la App Store por 2,99€ desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/radiation-island/id923760656?mt=8″/]