web analytics

Colorem Ipsum, el nuevo juego de puzzles de Appnormals

Colorem Ipsum es el nuevo juego de Appnormals (los creadores de PixelWorld Comics y PixelWorld Series), aunque esta vez no nos encontramos ante un juego de «Quiz», sino de puzzles. ¿Cuál es el objetivo? Crear secuencias de varias piezas de colores coincidiendo con el patrón que nos dan.

Colorem 1Colorem 3Colorem 2

A simple vista parece sencillo, pero si nos ponemos a jugar, veremos que la cosa no tiene nada de sencilla, pues tendremos que tener una vista muy ágil para encontrar, no solo todos los colores requeridos, sino que además estén en casillas adyacentes.


Nos encontraremos dos modos de juego. Uno de ello denominado «Arcade», en el que tendremos que ir superando rondas sin gastar las vidas que tenemos, intentando encontrar las diferentes secuencias de colores que nos proponen.

El segundo modo es el clásico «Time Attack«, en el que tendremos que intentar realizar el número máximo de combinaciones antes de que se agote el tiempo.

Durante las partidas irán apareciendo varias mejoras, que nos permitirán desde conseguir multiplicadores hasta recuperar vidas o aumentar el tiempo de la partida.

El juego es solo compatible con iPhone y iPod Touch, y lo podéis descargar desde aquí:


Colorem Ipsum