web analytics

Batman: Arkham Origins llegará a la App Store el 25 de octubre

Batman está de regreso, aunque esta vez en forma de juego. Y es que aprovechando el lanzamiento del nuevo juego para consolas, llegará a la App Store una versión exclusiva para móviles de Batman: Arkham Origins, una mezcla entre Batman Arkham City Lockdown y Injustice.

Por si no conocéis ninguno de los mencionados, se tratan de juegos de lucha en los que el control se lleva a cabo mediante gestos en la pantalla táctil, obviando el movimiento en si del personaje y centrándonos en los golpes y combos.


Esta nueva entrega, tal como indica su nombre, se centrará en los orígenes de Batman, y combatiremos con varios enemigos, como Deathstroke o Bane. Como viene siendo habitual, podremos mejorar nuestro personaje desbloqueando nuevos golpes, combos y trajes.

Y si además tenéis el juego de consola y vinculáis vuestras cuentas de WBID, obtendréis recompensas exclusivas, solo disponibles mediante este combo de juegos.

Batman Origins 1

Batman: Arkham Origins será gratuito, así que sin duda es una gran noticia para todos los seguidores de Batman y de este estilo de juegos.