web analytics

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign, el nuevo juego del universo Marvel al estilo Conecta 3

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign se basa en una temática nada nueva, pero que sigue enganchando a mucha gente: Los juegos de «conecta 3». La diferencia con otros juegos es que, en esta ocasión, tendremos que controlar a diferentes personajes del universo Marvel para luchar contra los malos.

Marvel Puzzle QuestMarvel Puzzle Quest 1Marvel Puzzle Quest 2

Para ello, en cada partida tendremos que hcer combinaciones de 3 o más fichas, haciendo que cada una de ellas nos permita usar el ataque de uno de los personajes que controlemos.


Lobezno, Viuda Negra, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón o Spider-Man son algunos de los personajes que nos encontraremos y que podremos combinar en nuestro equipo, así como varios enemigos como Dr. Doom, Venom o los Vengadores Oscuros. Aunque no todo serán «super» malos, sino que sus esbirros también se interpondrán en nuestro camino.

El objetivo de cada partida es el de eliminar al enemigo o grupo de ellos mediante ataques, los cuales serán más o menos poderosos según las combinaciones de fichas que hagamos. Por supuesto juntar 5 fichas será más mortífero que unir solo 3, sin contar que podremos usar varios superataques y power-ups.

Marvel Puzzle Quest 4Marvel Puzzle Quest 3

Los personajes se irán desbloqueando y aumentando su nivel según juguemos, aunque podemos «agilizar» el proceso comprando cristales que nos permitirán comprar nuevas cartas y mejoras.

El juego es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, y se puede descargar de manera gratuita directamente desde el siguiente enlace:


Marvel Puzzle Quest: Dark Reign