Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cómo descargar listas de Apple Music para oírlas sin conexión

Cómo descargar listas de Apple Music para oírlas sin conexión

Si le estáis dando una oportunidad al nuevo servicio de música en streaming de Apple (recordad que tendréis 3 meses de Apple Music gratis al registraros) es posible que no sepáis que podéis descargar canciones y listas de reproducción completas para oir offline en vuestro dispositivo. Es por ello que vamos a explicaros cómo hacerlo de forma sencilla y con cualquier lista de reproducción que os guste, incluyendo las del programa de radio Beats 1.

descargar listas de Apple Music

Una vez descargadas podréis escucharlas sin necesidad de tener conexión a Internet, ideal si vuestra tarifa de datos no es muy grande o si no queréis gastar más datos de la cuenta en un viaje largo, por ejemplo.

Cómo descargar una canción en Apple Music para oírla sin conexión

Para hacerlo de forma individual solo tendréis que pulsar sobre el botón de los tres puntos al lado de cada canción. Al hacerlo os aparecerá la opción «Disponible sin conexión«, empezando a descargarse inmediatamente al pulsarla. Para saber qué la canción está disponible offline veréis que aparecerá un icono pequeño en forma de iPhone al lado del nombre de la canción.

Nosotros os recomendamos haber creado una lista antes (o varias) para así tener toda la música ordenada según vuestras preferencias, de forma que podáis acceder rápidamente a toda la música sin conexión, pero si no queréis hacer listas solo tendréis que acceder a Mi música/Biblioteca y pulsar sobre el desplegable de debajo. Desde ahí podréis seleccionar la forma de filtrar la música, pudiendo activar la opción «Mostrar música disponible sin conexión«. De esta forma solo os aparecerán las canciones descargadas sin miedo a cargar alguna que no lo esté.

Cómo descargar listas de Apple Music para oírlas sin conexión

Si lo que queréis es descargar una lista completa sin conexión, tendréis que ejecutar el mismo patrón, simplemente entrando en la lista que os guste y pulsando sobre los tres puntos de la lista. Desde ahí podréis pulsar el botón «Disponible sin conexión», descargándose así todas las canciones que tenga la playlist.

descargar listas de Apple Music

Cómo descargar una lista de Radio Beats 1 en Apple Music para oírla sin conexión

Si escucháis habitualmente la emisora de radio Beats 1 pero no queréis estar pendientes de descargar una a una las canciones que suenan, podréis descargar directamente las recopilaciones completas que crean de la misma forma que lo haríamos con una lista normal. Solo tendremos que acceder a la pestaña de Radio y deslizar la pantalla hacia abajo hasta llegar a «Featured Shows«. Desde ahí podremos acceder a las diferentes listas según DJ, pudiendo entrar en cada una de ellas. Ahora solo hará falta volver a pulsar el botón de los tres puntos para encontrar la opción «Disponible sin conexión».

descargar listas de Apple Music Beats 1

Una vez descagardas la listas de Apple Music que queramos, podremos acceder a ellas rápidamente desde Mi música/Listas/Todas las listas.

Si lo que queréis es borrar una lista completa de vuestro dispositivo solo tendréis que pulsar en la opción de los tres puntos al lado de la lista y pulsar sobre «Eliminar descargas».