Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cómo deshabilitar la renovación automática de iTunes Match

Cómo deshabilitar la renovación automática de iTunes Match

El pasado 14 de noviembre se cumplió un año desde el lanzamiento en España de iTunes Match, el servicio de música en la nube de Apple. Si adquiriste la suscripción anual en los días siguientes al lanzamiento, debes saber que la renovación automática del servicio viene activada por defecto.

Si el servicio no ha cumplido tus expectativas y no quieres volver a pagar los 24,95 € que cuesta anualmente, has de seguir la siguiente ruta para desactivar la renovación automática:

  1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús, selecciona Store y luego Ver mi cuenta.
  3. En el apartado de iTunes en la nube, verás la opción de Desactivar la renovación automática del servicio, con lo que una vez llegado al día límite, no se te cargará automáticamente el precio de iTunes Match a tu tarjeta de crédito.

¿Cuál es vuestra valoración de iTunes Match? En mi caso tras casi un año de uso no puedo estar más contento, he liberado muchos gigas en mi disco duro para almacenarlos en la nube.

Debéis saber que iTunes Match os compensará siempre y cuando tengáis una biblioteca bien ordenada. Os remito un capítulo del micropodcast realizado por @emilcar, en el que habla precisamente de consejos para tener una biblioteca optimizada.