web analytics

¿Cómo sería una mezcla entre Twitter y Snapchat? Hooti es la repuesta

Seguro que muchos sois usuarios de Twitter y otros tantos de Snapchat. Ambas aplicaciones nos permiten comunicarnos con otra gente, pero de maneras muy diferentes, con lo que cada una tiene una finalidad y forma de uso diferente. Pero, ¿qué pasaría si mezcláramos las dos? Pues posiblemente que saldría algo como Hotti, una nueva red social que mezcla los dos mundos.

Y es que a través de 140 carácteres podremos dar caducidad a nuestros mensajes, de forma que desaparezcan del mundo digital pasado el tiempo que hayamos deseado. Esto nos permitirá, quizás, expresarnos más libremente sin las ataduras de que todo lo que digamos quede guardado en la historia, y si no que se lo digan a los políticos que empezaron hace unos años en Twitter…

Hooti iPhone


¿Tienes algo que decir? Descontento con tu día, tu trabajo, la política, un programa de televisión, o incluso un negocio? Se directo, honesto (y un poco ingenioso) y da tu opinión.

La aplicación nos permite crear un nombre de usuario e interactuar con otros de la misma forma que hacemos en Twitter, con lo que encontraréis similar su funcionamiento usando hashtags, followers, replys o likes.

No sabemos si tendrá éxito o quedará en el olvido como otras tantas, pero sin duda es una mezcla curiosa. Podéis descargarla en vuestro iPhone o iPod Touch desde el siguiente enlace: