web analytics

La app de compañía de Dying Light ya está en la App Store

La semana pasada salió a la venta Dying Light, el juego que mezcla supervivencia, parkour y zombies. Desgraciadamente, no es un juego para dispositivos móviles, sino para consolas y ordenadores, pero como viene siendo habitual últimamente, han lanzado una App de compañía que se sincroniza con el juego.

Dying Light CA 1

En esta app tendremos a varios supervivientes (independientes del juego completo), que nos permitirán realizar una serie de misiones por la ciudad dependiendo de su nivel de habilidad. Tras cada una de ellas, conseguiremos dinero y suministros, pudiendo compartir estos últimos con el juego completo.


Dying Light CA 2

Por supuesto, según completemos y desbloqueemos misiones, estas irán subiendo de dificultad y tiempo de duración, teniendo también mejores recompensas. Esto hace que, si no creamos un grupo suficientemente fuerte y ágil, puedan no acabar la misión o morir en ella.

Dying Light CA 3

Sin duda si tenéis Dying Light es un complemente ideal para conseguir todo tipo de suministros, sobre todo a los inicios del mismo, que es cuando más hacen falta todo tipo de pertrechos para crear botiquines, armas o explosivos.

Nota: Si tenéis problemas a la hora de registraros desde la app, hacedlo desde esta web y vinculad la cuenta con la plataforma correspondiente. Luego ya podréis usar los datos de registro en la app.
Dying Light Companion es una app gratuita, que podéis descargar en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad desde aquí:
[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/dying-light-companion/id953047231?mt=8″/]