Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Comparte archivos entre iPhone y Mac de manera sencilla y gratuita con Instashare

Comparte archivos entre iPhone y Mac de manera sencilla y gratuita con Instashare

Nunca había sido tan sencillo compartir archivos entre nuestro Mac y nuestro iPhone. O nuestro iPad, o incluso nuestro iPod Touch. Porque es compatible con prácticamente todos los iDevices de Apple.

instashare01

Con Instashare, una nueva aplicación totalmente gratuita, podremos compartir cualquier archivo entre nuestros iDevices de manera sencilla (simplemente seleccionando el archivo en cuestión). Sin registros ni restricciones de formato.

Únicamente deberemos descargar la aplicación y seleccionar el archivo que queramos transferir de uno a otro dispositivo. Lo más sorprendente es que ni requiere registrarse en ninguna parte, ni existen restricciones en cuanto al formato que vayamos a compartir, así como tampoco nos pondrá pegas a la hora de utilizar nuestro 3G. Funciona con cualquier red Wi-Fi o incluso mediante Bluetooth.

instashare03

Lo cierto es que es muy sencilla de utilizar y productiva. Si os interesa descargarla para iPhone, iPad o iPod Touch, utilizad el enlace a la App Store de más abajo. Y si la queréis instalar en vuestro Mac, hacedlo desde aquí. Totalmente gratuita y en inglés por el momento.


Instashare