web analytics

Confession, la App para religiosos católicos Romanos

Bajo el título Confession: A Roman Catholic App, Little iApps (y la Iglesia Católica Romana) lanza la primera aplicación para tramitar las confesiones a través del iPhone.

Increíble, pero cierto. Y es que ni la Iglesia quiere quedarse atrás.

¿Creéis que es falso? Os contamos más.

Para que algo impreso o editado, como es el caso, tenga validez por la Iglesia Católica, ha de tener una firma oficial. En este caso el imprimatur lo ha dado el obispo de la diócesis de Fort Wayne – South Bend, Kevin C. Rhodes. Además, la empresa ha sido asesorada por el director ejecutivo del Secretariado para la Doctrina y Prácticas Pastorales de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, el reverendo Thomas G. Weinandy, y del reverendo de una iglesia de Mishawaka (Indiana), Dan Scheidt.

¿Qué queremos decir con todo esto? Que no es una falacia.

La aplicación cuenta con la gestión de perfiles con contraseña. Se pueden seleccionar tus «pecados» de una lista, pero también tiene la capacidad de escribir los tuyos propios para empezar con el proceso de confesión. Además se pueden elegir qué acciones querrás hacer para el arrepentimiento.

Lo que aún han de arreglar es el tema de comulgar, ya que no podemos recibir una hostia a través del iPhone, pero tengo que confesar que si Dios está en todas partes, no veo mal este moderno sistema. :P

Como veis, la App se puede usar tanto en iPhone como en iPad.

Disponible: App Store
Precio: 1’59€

via The App Date blog

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo