web analytics

Controla a los superhéroes de DC en LEGO Batman: DC Super Heroes

Después del éxito de LEGO Harry Potter, le toca el turno a Batman, con su última entrega disponible ya en la App Store. Esta vez, a diferencia de aquel juego de Batman que también era de LEGO, pero basado en mini juegos, nos encontramos con un juego de aventuras, en el que tendremos que avanzar peleando, destruyendo y volviendo a construir las famosas piezas de LEGO a través de sus escenarios en 3D.

 LEGO Batman 4

Para ello, dispondremos de 80 personajes diferentes, entre los que encontramos a algunos de los superhéroes más famosos de DC.


¡Los superhéroes de DC se unen! Esta vez Batman y Robin unen fuerzas con otros famosos superhéroes del Universo DC, como Supermán, la Mujer Maravilla y Linterna Verde, para impedir que los célebres villanos Lex Luthor y el Joker destruyan Gotham City

LEGO Batman 3

Por primera vez en un juego de LEGO, los personajes no solo gesticularán, sino que hablarán para contar mejor la historia y tener una mayor interacción con la aventura, así que, teniendo en cuenta el estilo humorístico de los desarrolladores, os podéis imaginar el tipo de guiones que nos encontraremos :).

El juego es universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.


LEGO Batman: DC Super Heroes