Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Nuevo spot publicitario de Apple: "Fotos cada día"

Nuevo spot publicitario de Apple: «Fotos cada día»

De todos es sabido el potencial publicitario de Apple a la hora de llegar a los usuarios. Sin embargo, la forma que tiene de conseguirlo no atiende únicamente a una simple promoción de sus productos. Apple va mucho más allá, transmite un concepto, una forma de ser, una visión e, incluso, una inspiración para el usuario en cada uno de los anuncios que lleva a cabo.

camara-iphone-5

En las últimas horas, desde Cupertino se ha lanzado un nuevo anuncio comercial para el iPhone que, bajo el nombre de «Fotos cada día», está centrado en la parte principal de todo el proceso fotográfico: la captura de imágenes

Como hemos dicho, el anuncio se centra en la toma de fotografías con la cámara del terminal. Con este spot, Apple quiere remarcar la capacidad de la cámara en cuanto a la captura de imágenes bajo cualquier condiciones ambiental y climatológica. Desde interiores con poca luz hasta fotografías panorámicas exteriores o desde días soleados hasta días nublados con lluvia y poca luz, la cámara responde a la perfección.

La respuesta de la cámara del iPhone es impresionante, destacada por muchos fotógrafos en cuanto a la calidad de fotografía que consigue, sobre todo, en condiciones con poca luz, de acuerdo a otros smartphones presentes en el mercado.

Apple termina el spot dando un dato muy llamativo: «Cada día, más fotos son hechas con el iPhone que con cualquier otra cámara»

Aquí os dejamos el vídeo oficial para que lo disfrutéis:

Vía