web analytics

Controla tu iPhone sin sacarlo de la bolsa

Una de las cosas más tediosas cuando escuchamos música fuera de casa es tener que sacar el iPhone del bolsillo para poder controlarlo. Pero hay gente que piensa en todo y  en este caso han sido los fabricantes de la marca Dicota de bolsas y mochilas los que acaban de anunciar nuevos modelos que nos permiten tener el control de nuestro gadget sin demasiado esfuerzo.

Lo han conseguido instalando un panel de control en el exterior de la bolsa, que va conectado por cable directamente al bolsillo donde tenemos guardado el dispositivo.

Además, en el interior de la bolsa, tenemos departamentos para guardar accesorios y una funda que protege a la perfección nuestro portátil, pudiendola sacar para disponer de ella en todo momento.


Actualmente existen dos modelos con bolsillo multimedia: la Take Control, en forma de bandolera y la BacPac Control, estilo mochila. El precio es caro, (a partir de 100 euros), aunque si tenemos en cuenta el sistema de control para los dispositivos y la calidad de los materiales, quizás el precio este justificado.

Vía