web analytics

¿Conversaciones grupales para FaceTime Audio con iOS 8?

FaceTime es un viejo conocido por nosotros, fue presentado junto con el iPhone 4 siendo la principal característica de iOS 4 y consiste en un protocolo para poder realizar llamadas VoIP de vídeo entre dispositivos y ordenadores Apple.

facetime-ios8-dst

Algunos desarrolladores, usuarios de la segunda beta de iOS 8, han informado que a diferencia de FaceTime para iOS 7, en iOS 8 ahora se permite realizar llamadas con más de dos usuarios a la vez.


Con la salida de iOS 8 pareciera que Apple se ha decidido a renovar ,de una vez por todas, sus protocolos sociales más utilizados: Facetime iMessage, con el único fin de hacerlas no sólo más competitivas sino más eficientes.

facetime-ios8

Junto con esta novedad, varios usuarios también reportan que iMessage ahora permite compartir con los contactos que seleccionemos justo lo que estamos mirando en pantalla desde únicamente la aplicación ejecutada en el Mac.

facetime-ios8-2

Sin duda estas dos novedades parecen un movimiento claro por parte de Apple ya que teniendo en cuenta que la nueva versión de Skype ha llegado cargada de mejoras y que OS X Yosemite ya nos permite realizar llamadas grupales mediante FaceTime Audio no nos parecería raro que esta característica se implementara en el resto de la gama de dispositivos móviles Apple.

¿Skype o FaceTime?

Vía