web analytics

Convierte tu iPhone o iPad en tablero 3D con 3D Ballin Classic

¿Os resulta familiar el juego en el que el objetivo era colar unas bolas con números en unos hoyos de un tablero? Pues ahora está disponible para iOS.

3dballin-classic-1

Os hablamos de 3D Ballin Classic, un juego en el que tu iPhone, iPad o iPod Touch cobrará vida y se convertirá en tablero.


Ante todo, mantén el equilibrio; pues deberás encestar las bolas en los hoyos. Pero ojo: únicamente las que contengan un número, ya que si cuelas las bolas «X» perderás la puntuación. Algo muy similar al billar, pero en un tablero más pequeño y más cómodo.

3dballin-classic-2

El juego es universal y cuesta 0’89 €, pero será gratuito por tiempo limitado; aunque no en este mismo momento. Según Lee Duck, la firma desarrolladora, el juego pasará a ser gratuito por tiempo limitado unos días concretos:

  • Los viernes (sin especificar mes).
  • 8 y 15 de mayo.

De modo que durante esos días podremos descargarlo de manera gratuita, mientras que durante el resto conservará su precio habitual.

3dballin-classic-3

Gratuito o no, la verdad es que es un juego muy entretenido e ideal para pasar el rato en cortos trayectos. Os divertiréis utilizando vuestro dispositivo como tablero y manteniendo el pulso. ¡Aprovechad la ocasión!


3D Ballin Classic