web analytics

Convierte tus fotos en escenas de cómic con la aplicación ‘ComicBook!’

‘ComicBook!’ es una divertida aplicación que nos permite transformar nuestras fotos en páginas de cómic con unos sencillos pasos, como editar el estilo de la foto, colocarla en diferentes viñetas o añadir bocadillos con textos.

ComicBook 6ComicBook 1

Con una interface muy sencilla, nos encontraremos con varias opciones de personalización para poderle dar el acabado que deseemos.


Empezando por la elección del tipo de página, tendremos que rellenar los huecos con fotos hechas al momento o sacadas de nuestra galería, para después redimensionarlas y recolocarlas a nuestro gusto. Continuaremos seleccionando el estilo de las fotos, pasando desde estilo cómic con varios tamaños de semitono hasta modos a lo ‘Sin City’ o ‘Hope’.

ComicBook 3ComicBook 2

 

El siguiente paso será el de añadir bocadillos y textos, para acabar añadiendo diferentes onomatopeyas (unas cuantas gratuitas y otras tantas de pago). Para acabar nuestra obra podremos guardarla en formato imagen o pdf, así como compatirla en varias redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter.

ComicBook 4ComicBook 7

Sin duda os recomendamos bajarla porque es bastante divertida.

[alert type=»info»]Por tiempo muy limitado la podéis conseguir gratis en vez de por 1,79€.[/alert]


ComicBook!