Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Crea un ciclo de imágenes como fondo de pantalla gracias a Wallmart

Crea un ciclo de imágenes como fondo de pantalla gracias a Wallmart

Wallmart es un nuevo e interesante tweak que nos permite crear ciclos de imágenes basados en las carpetas de la aplicación Fotos para utilizarlos como fondo de pantalla, algo así como una especie de presentación con imágenes en nuestra pantalla de inicio y/o de bloqueo.

wallmart-tweak-1e

El citado tweak ofrece además una gran posibilidad de configuraciones, una de ellas nos permite escoger el intervalo de tiempo para el funcionamiento del ciclo, pudiendo determinar si queremos que este se inicie una vez el terminal sea desbloqueado o después de haber transcurrido algunos segundos.

Una vez instalada y tras dirigirnos a los ajustes de la misma, podremos darnos cuenta de que la aplicación se encuentra dividida en dos secciones, la primera de ellas se denomina «Wallmart» y nos dará acceso al modo principal que hará que nuestro fondo de pantalla regrese automáticamente al inicio cada que desbloqueamos el dispositivo. Aquí también podemos encontrar las opciones de personalización para las imágenes mostradas así como el álbum desde el cual serán tomadas las imágenes.

wallmart-tweak-2e

Por otro lado tenemos la segunda que lleva por nombre «InterWall» y básicamente nos ayudará en caso de que queramos definir un intervalo de tiempo específico para las imágenes mostradas, de escoger este modo debéis saber que desde iDownloadBlog nos recomiendan utilizar un número alto ya que el constante cambio de imágenes puede afectar severamente el rendimiento del sistema y por ende de la batería.

A continuación os dejamos con un vídeo en donde se puede apreciar más a fondo el funcionamiento de este tweak.

Wallmart se encuentra disponible en Cydia de forma gratuita y únicamente para usuarios con jailbreak a través del repositorio de BigBoss.

¿Qué os ha parecido Wallmart?