web analytics

Crimen y entretenimiento: ¿Serás capaz de averiguar qué pasó observando solo la escena del crimen?

Hace unas semanas os hablábamos «Sherlock Holmes: Asesinato en el Club Diógenes«, un libro-juego que mezclaba los antiguos juegos de «Elige tu propia aventura» con un juego de Rol clásico, pues bien, hoy os traemos el segundo juego de AppEndix LLC, también bastante interesante y original.

Crimen y entretenimiento 1Crimen y entretenimiento 2

Esta vez se trata de «Crimen y entretenimiento» un juego en el que tendremos hacer de detectives y resolver diferentes casos, simplemente observando la escena del crimen y leyendo la breve información que nos dan de cada caso.


No esperéis un juego en 3D con unos gráficos espectaculares y una historia absorvente, ya que el juego es muy directo: Una escena, una explicación de lo sucedido y una página de preguntas para resolver el caso. A partir de ahí, tendremos que usar nuestros dotes de observación y deducción para saber qué es lo que pasó en cada una de las 24 situación que nos proponen, por supuesto, todo está en completo español.

Crimen y entretenimiento 3

Si os gustan los juegos diferentes en los que tengáis que pensar un poco, os lo recomendamos. Además, es universal, así que podréis jugarlo en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad.


Crimen y entretenimiento