web analytics

Curiosity, el «juego» de Peter Molyneux ya está disponible en la App Store

Tal como os anunciamos, el experimento de Peter Molyneux ya está disponible. Bajo el nombre de «Curiosisty – What’s inside the cube» encontramos un curioso «juego», en el que tendremos que ir destapando pequeños cubos que forman un gran cubo.

Lo curioso es que aunque se participe de manera global, solo será el que quite el último cubito el que consiga acceder al interior y ver lo que hay (esperemos que al menos se digne a grabarlo para que lo veamos el resto de mortales).

Cuando entremos en el juego veremos un gran cubo negro, con zonas verdes. Cada una de las zonas verdes son los huecos que van abriendo el resto de usuarios (a este paso en nada se acaba el experimento…).

El la pantalla veremos un contador de «combo» y otro de monedas que iremos ganando para poder comprar mejoras y nuevas características, como estadísticas generales, nuevos tipos de cincel, bombas o petardos. Aunque por ahora hay bastantes errores del servidor y la tienda petardea bastante.

Según se destapan las caras del gran cubo, se van vislumbrando imágenes escondidas, aunque parece que hay varias capas, así que habrán varias imágenes hasta llegar al final…

Por supuesto es gratuito, y además universal, así que podréis probarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.

Y vosotros ¿os animáis a participar y hacer el chorra un rato? Este es el primero de 22 experimentos de Molyneux, así que tenemos «cosas raras» para rato 🙂


Curiosity