web analytics

Day of the Tentacle Remastered llegará en 2016 de la mano de Double Fine y Tim Schafer

Double Fine y Tim Schafer nos traen de vuelta una obra maestra de los videojuegos en versión remasterizada y compatible con las plataformas de hoy en día. Y es que acaban de anunciar que a principios de 2016 llegará Day Of The Tentacle Remastered, la segunda parte del también mítico Maniac Mansion de Ron Gilbert. Por ahora sabemos que oficialmente llegará a PS4, PS Vita, Windows y Mac, aunque conociendo a Double Fine, estamos seguros de que acabará llegando también a iOS, tal como lo hizo, por ejemplo Grim Fandango.

DOTT remastered

Esta versión remasterizada de la mítica aventura gráfica «Día del tentáculo» llegará con gráficos en alta resolución 100% nuevos y dibujados a mano, posibilidad de cambiar rápidamente entre la versión original y la remasterizada, así como entre nueva música, voces, sonidos de alta calidad o los clásicos del juego original, además de, por supuesto, incluir la primera versión de Maniac Mansion dentro del propio juego.

El juego también tendrá logros y comentarios de sus creadores, incluyendo a Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian.

Aquí os dejamos algunas capturas de cómo se verá la versión remasterizada de Day of the Tentacle, 23 años después de ser lanzado por LucasArts:

Day of the Tentacle remastered Day of the Tentacle remastered Day of the Tentacle remasteredDay of the Tentacle remastered original

Estamos deseando verlo en movimiento (cosa que podéis hacer si andáis por el Indiecade de Los Angeles 😉)y saber la fecha definitiva de salida, pero más ganas tenemos de recibir una versión para iPhone y iPad, así que crucemos los dedos 😀

Extra: Os dejamos aquí dos fondos de pantalla para que se os haga la espera más amena 😀

dott-purple-phone dott-green-phone