web analytics

Defiende el mundo con Fieldrunners 2, ya disponible en la App Store

Subatomic Studios ha publicado para iPhone la secuela de Fieldrunners, un juego de estrategia y acción, que mezcla algo de puzzle con el clásico defender la torre. Fieldrunners 2 sigue la misma filosofía, pero con muchas mejoras.

Fieldrunners 2 nos trae 20 nuevos niveles, así como 20 nuevas armas con las que equipar a nuestros soldados, que nos servirán para parar el avance de nuestros enemigos.

Gráficamente el juego ha ganado mucho, con muchas horas de acción muy bien logradas. Podremos personalizar nuestras armas según el tipo de batalla, llamar aviones que lancen bombas al enemigo, poner minas, cavar túneles o construir trincheras, todo vale para evitar que los enemigos invadan el mundo.


Como contrapartida, destacar que el juego, por ahora, está disponible solo para iPhone y parece que al igual que en su precuela, se publicarán dos versiones separados para iPhone y iPad.

También desde Subatomic Studios comentan que Game Center no está disponible de momento, pero que una vez lo esté todos nuestros logros y puntuaciones conseguidas se trasladarán a nuestra cuenta.


Fieldrunners 2