web analytics

Defiende tu base en Metal Slug Defense, el nuevo juego de SNK basado en el clásico arcade

Metal Slug vuelve a la App Store, pero esta vez en forma de nuevo juego. Y es que Metal Slug Defense es un juego de «Defender la torre», en el que jugaremos con la estética del famoso juego de recreativas, pero dejando a un lado su jugabilidad arcade.

Metal Slug Defense 3

Con ellos queremos decir que nos encontraremos con niveles, personajes, enemigos, sonidos e incluso jefes finales del juego original, pero con el objetivo de defendernos de los ataques enemigos y evitar que destruyan nuestra base, creando varias unidades para ello, cada una con diferentes características.


Con ello, los amantes de la saga original tienen que tener claro que esto no es un Metal Slug al uso, con lo que hay que tomarlo como tal (si queréis los originales podéis encontrar varios en la App Store), sumado a que es un juego «free to play», con lo que podremos comprar elementos para mejoras nuestras tropas, avanzar más rápido y conseguir nuevas unidades.

Teniendo claro esto, nos encontramos con un entretenido juego con modos de juego para un jugador y VS online y más de 60 unidades desbloqueables, con lo que si os gusta el estilo de «defender la torre» no dudéis en echarle un vistazo.

Metal Slug Defense 2

Metal Slug Defense es un juego universal, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, disponible en la App Store de forma gratuita.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/metal-slug-defense/id857449903?mt=8″/]

Si os va más el estilo clásico de las recreativas, aquí os dejamos los enlaces de los Metal Slug disponibles en la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/metal-slug-1/id574641836?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/metal-slug-2/id589779009?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/metal-slug-3/id530060483?mt=8″/]