web analytics

Salen a la luz las primeras imágenes de Tales from the Borderlands

Hace algunos meses se anunció que Gearbox y Telltale Games se habían aliado para traer un nuevo juego basado en el universo de Borderlands, esta vez y a diferencia de los ya disponibles en el mercado, su desarrollo correría a cargo de Telltale, con lo que en vez de un juego de acción en primer persona nos encontraremos con una aventura al estilo The Walking Dead o The Wolf Among Us.

TFTB 4

Tales from the Borderlands será su nombre y su historia tendrá lugar después del final de Borderlands 2. Su venta se hará como viene siendo habitual en los juegos de Telltale: a modo episódico, con lo que tendremos que esperar a que aparezcan todos para acabar la aventura. Cada uno de ellos tendrá un precio de $4.99, aunque suponemos que dispondrá de algún tipo de pase de temporada donde saldrá más barato.


Sabemos también que, nuevamente, las decisiones tendrán un papel muy importante a lo largo de la temporada, así que la historia evolucionará según elijamos unas cosas u otras en varios momentos clave. Además, tendremos dos puntos de vista de la aventura, pues podremos jugar con dos personajes totalmente diferentes: Rhys y Fiona.

Ahora, y aunque corresponden a la versión de Playstation, podemos ver las primeras imágenes del juego, de manera que nos hacemos una idea de por donde irán los tiros en su versión para iOS.

TFTB 3 TFTB 2 TFTB 1

Si os gustan este tipo de aventuras, os avisamos que el primer episodio de The Wolf Among Us (otra de las aventuras de Telltale Games) se puede descargar de forma gratuita desde aquí.

Vía