web analytics

RETRY es el nuevo juego de Rovio para iOS

Cuando aún estamos pendientes que Angry Birds Epic salga a la venta en el resto del mundo, Rovio vuelve a lanzar otro juego en unas pocas App Store a modo de testeo, en este caso Canadá, Finlandia y Polonia. Esta vez se trata de RETRY, un juego que no tiene nada que ver con la franquicia Angry Birds, dejando de lado los pájaros para colocarnos un avión como protagonista.

Desarrollado por un nuevo estudio dentro de la compañía, Rovio LVL11, RETRY es un juego con aires de 8 bits y estilo pixel en el que su nombre nos dice más de lo que parece: retry (reintentar), y es que será un juego en el que tendremos que armarnos de paciencia para poder acabar los diferentes niveles disponibles con un estilo de jugabilidad a lo Flappy Bird.


El juego hará uso de las físicas y la gravedad para ponernos las cosas difíciles, teniendo que intentar estabilizar el avión para llegar al final de cada nivel y recoger todas las monedas que encontraremos.

Si no podéis esperar a que salga oficialmente en vuestra App Store, podéis usar el mismo truco que con Angry Birds Epic o Hearthstone en su momento, cambiando vuestra cuenta de región. Aquí lo tenéis explicado.

RETRY 2 RETRY 1