web analytics

Averigua cómo descargar Bloons TD5 gratis gracias a IGN

Bloons TD5 es un «Tower Defense» en el que tendremos que destruir globos colocando diferentes tipos de mono. Sí, bajo una sencilla puesta en escena nos encontramos con un juego divertido y entretenido, en el que tendremos que ir mejorando a los monos con diferentes habilidades extra, que nos permitirán reventar a los globos más rebeldes…

descargar Bloons TD5 gratis

Este juego de defender la torre dispone de 3 modos de juego, 19 torres diferentes, opción de cooperativo, más de 250 misiones aleatorias, 10 agentes secretos y tres niveles de dificultad, con lo que seguro que si os gusta este tipo de juegos no os aburriréis pronto. Lo mejor es que gracias a IGN podéis conseguirlo de forma gratuito para iPhone y iPod Touch.


¿Cómo descargar Bloons TD5 gratis?

Para conseguir uno de los códigos para descargar Bloons TD5 gratis desde la App store, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón “Get free game”. Una vez se cree el código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.

Como siempre, recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente en el enlace de arriba. Si no sois de los afortunados, siempre podéis conseguirlo en la App Store por 2,99€ desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/bloons-td-5/id563718995?mt=8″/]

Bloons TD5 iPhone