Ayer se hicieron realidad las especulaciones que se venían sucediendo a lo largo de los últimos días. Finalmente, la beta 4 de iOS 7 ha visto la luz.

Esta nueva versión incluye las más que obvias mejoras de rendimiento, resolución de fallos y una serie de cambios en diferentes aspectos que en esta entrada vamos a detallar. Todo esta combinación da como resultante en una mejora muy considerable tanto de velocidad de software como de suavidad de las transiciones del mismo.
A continuación, vamos a nombrar las diferentes secciones que se han visto afectadas por estas mejorías y/o cambios, detallando en qué sentido se han llevado a cabo:
- Lockscreen: la frase «deslizar para desbloquear» se ha actualizado con un aspecto más brillante y con la inclusión de una pequeña flecha a la izquierda que denota al usuario hacia qué lugar ha de dirigir el «swipe» de la pantalla para desbloquearla. A su vez, existen diferencias entre la pestaña que posibilita la barra de notificaciones, la cual ha cambiado su forma, pasando a ser una línea rectangular.

- Mail: cuando el usuario desliza hacia la izquierda, la suavidad de la animación permite que el gesto sea más rápido, eliminando esos retardos reportados por muchos usuarios.
- Centro de Notificaciones: el acceso a las diferentes secciones ahora puede llevarse a cabo deslizando horizontalmente el dedo por la pantalla, en lugar de pinchar las casillas correspondientes a la opción donde nos queríamos dirigir. Además, en la beta 4 se introducen las notificaciones para las actualizaciones realizadas sobre las aplicaciones del terminal.
- AirPlay: nuevos iconos.
- Siri: el menú desplegable de ayuda proporcionada por Siri, ahora incluye sugerencias a preguntas realizadas y posibles respuestas.
- Aplicaciones: la aplicación de la cámara incluye una recolocación de la opción de HDR, un cambio de color en la marca de enfoque y cambio la palabra cuadro po 1:1. Además, la aplicación Recordatorios ahora incluye menú de búsqueda.
- Iconos: rediseño del gradiente de los iconos de Safari y de Mail.

- Carpetas: la animación de las carpetas localizadas en el dock se ha actualizado para su correcto funcionamiento.
- Teléfono: el botón de llamar a un contacto se ha redimensionado, para que de esta forma ocupe meos tamaño de la pantalla, así como se han actualizado los botones de atender/colgar la llamada.

- Mensajes: ahora, se usa el primer nombre y la última inicial del contacto en una conversación en vez del nombre entero.
- Búsqueda: el «spotlight» con la beta 4 ahora incluye una opción de cancelar al lado de la barra de búsqueda.

- Safari: se han rediseñado varios botones del navegador, como compartir enlaces o las listas de lectura.
Desde EsferaiPhone hemos detallado las novedades que nos hemos ido encontrando a lo largo de estas primeras horas con la nueva beta. ¿Has descubierto alguna novedad más? Te animamos a que comentes tus experiencias con la nueva versión de software de Apple.




Gracias por contarnos todas la novedades, ya se me estaba escapando alguna!
Con diferencia la beta 4 ha conseguido resolver muchos errores que aun quedaban en la beta 3. No sé vosotros pero hoy noto que la batería me está durando un poquito mas, os pasa lo mismo?
Voy a seguir investigando …
Tema bateria no lo se, lo que di noti es que ha ganado un 25% de más velocidad en mi iphone 4 ☺️
Rectifico un 50%!
*los iconos en mapas son mas grandes
* el bug de poner el fondo negro al parecer ya esta solucionado
Duda en donde desactivo las notificaciones del led
ejemplo llega un mensaje y enciende el led, una llamada igual, recuerdo que habia una opcion en ios 6 para personalizar esto que contactos si y cuales no
Ajustes-General-Accesibilidad-Parpadeo para las alertas
En el beta 4 dejaron de funcionar los controle
s de mis earpods
Al actualizar mi Iphone 4 al ios 7 beta 4 se apago, y ya no prende,. Itunes no lo reconoce y cuando presiono durante algunos segundo los dos botones (principal y sleep) aparece la manzanita, pero se vuelve a apagar. Que puedo hacer?
Esau conecta el iPhone via usb al pc o mac, apagalo y presiona home + encendido para entrar en modo DFU.
Itunes reconocera un device en modo recuperación y lo restaurará a la ultima versión oficial.
Despues de tenerlo en condiciones prueba a instalar otra vez ios 7 si te apetece, un saludo.
No me sincroniza icloud
Qué día exactamente es que veremos la versión oficila full (NO BETA)?
Hasta que Apple lo anuncie no se sabrá. Se espera sobre septiembre, más o menos.
si descargo el ios 7 beta 4, se borran fotos, apps, musica??
que es lo peor que le puede pasar al iphone al descargarlo? y si tiene solucion
Mientras no restaures no debería borrarse nada. Lo peor que le puede pasar al iPhone es que tengas que restaurarlo obligatoriamente y pierdas todo lo del teléfono, así que lo mejor es hacer copia de seguridad antes de nada.