web analytics

Tired Birds, un juego de puzles con pájaros como protagonistas, gratuito por tiempo limitado

Os hablamos hoy de un simpático juego de puzles de la firma CTU Games que pasa a ser gratuito por tiempo limitado. Se trata de ingeniosos puzles en los que deberemos agrupar a nuestros peculiares personajes para completarlos: unos pájaros especialmente cansados. ¡Su cara no tiene desperdicio!

tired_birds-2

El juego es muy simple: dispondremos de toda una pantalla llena de pájaros exhaustos. Y nuestra misión es agruparlos ―con un mínimo número de tres―, al estilo Tetris, por tipo o color. Pero ojo: no os alarméis cuando veáis que os falta un pájaro en la pantalla; ese hueco será nuestro instrumento para agruparlos.


Lo explicamos: deberemos utilizar ese hueco para desplazar a los pájaros a nuestro gusto y así lograr unirlos. Y a medida que lo consigamos iremos aumentando de nivel. Todo en la misma pantalla: una única pantalla, infinitos niveles; niveles que aumentarán de dificultad según los vayamos completando.

Nos ofrece dos modos de juego distintos:

  • 60 Time: deberemos completar los puzles con un limitador de tiempo de 60 segundos.
  • 100-Move: no dispondremos de limitador de tiempo, pero sí de movimientos. No podremos exceder de 100.

tired_birds-3

Lo cierto es que es un juego muy simple, pero entretenido; ideal para pasar el rato. Es universal (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch) y, como decimos, gratuito por tiempo limitado. ¿Le echáis un vistazo?

Tired Birds