web analytics

«Deus Ex: The fall» anunciado para iPhone y iPad

Eidos y Square Enix han desvelado, por fin, información sobre su nuevo Deux Ex: The fall. Lo que estaba claro es que iba a ser un nuevo juego (obvio), pero lo que pocos se imaginaban es que iba a ser un juego para iPhone y iPad.

keyart

Esto ha dejado un claro sabor agridulce a todos los seguidores de la saga, ya que muchos de los que esperaban las noticias sobre él no podrán jugarlo.


«Deus Ex: The Fall se situa en 2027 – una época dorada para la ciencia, la tecnología y las mejoras humanas, pero también es un momento de gran división social y de conspiración global. Poderosas corporaciones han tomado el control de los gobiernos y el mando de la oferta de drogas que necesitan los seres humanos mejorados para sobrevivir.»

Con esta trama, tomaremos el control de Ben Saxon, un antiguo SAS aumentado dispuesto a acabar con la conspiración de las drogas. Para ello, nos encontramos ante un RPG en primera persona en el que cada acción tendrá su consecuencia.

En el trailer de presentación muestras como se verá el juego en un iPad y explican cómo funcionarán sus controles, totalmente personalizables y con adaptados a las pantallas táctiles, haciendo que sea más sencillo de jugar.

Aquí tenéis el vídeo:

Aún no se sabe fecha de salida, pero seguro que en las próximas semanas tendremos más información.