Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Dibujo y retoque profesional con ArtStudio

Dibujo y retoque profesional con ArtStudio

ArtStudio es una de esas aplicaciones que sacan el máximo rendimiento del iPhone. Dispondremos de multitud de herramientas muy avanzadas no sólo para el dibujo, sino tambien para el retoque fotográfico.

Veinticinco pinceles, paletas de colores, edición de máscaras, filtros, trabajo con capas, etc. son algunas de las opciones disponibles. Y otro apartado interesante que hay que comentar es la posibilidad de editar las fotos que tengamos en nuestra librería, guardar nuestros dibujos en la fototeca y la posibilidad de enviarlos y compartirlos a través del email.

Como podreis ver en el video de demostración, podremos hacer dibujos de alto nivel, así como retocar el color de los ojos a través del uso de capas. Son sólo dos ejemplos, pero dando rienda suelta a la creatividad, podremos hacer maravillas.


Al tener que trabajar en la pantalla del iPhone las tareas pueden complicarse si no somos demasiado habilidosos, así que con la salida del iPad podríamos mejorar la experiencia con este tipo de aplicaciones.

No dudéis en contactar con nosotros si hacéis alguna obra de arte con vuestro iPhone, seguro que encontramos a alguien en la sala con un potencial increíble.

Disponible: App Store
Precio: 2,99€