Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Dicho y hecho: iTunes 11 estará disponible esta misma noche

Dicho y hecho: iTunes 11 estará disponible esta misma noche

Como sabéis, el lanzamiento de la nueva versión iTunes 11 estaba inicialmente previsto para octubre. Sin embargo, tal y como os informamos hace unas semanas, el equipo de Apple explicó en un comunicado que la nueva versión les estaba llevando más tiempo de lo esperado y se aplazó la fecha hasta finales de noviembre. Y he aquí la buena noticia: según The Wall Street Journal, hoy ya podremos disfrutar del nuevo iTunes 11.

itunes11 apple

Y es que ya ha llegado el día, aunque se espera que sea durante esta noche cuando esté disponible. De modo que un poco más de paciencia y lo tendremos en nuestras manos.

Según informa The Wall Street Journal, Eddie Cue —responsable del asistente de voz Siri y de los mapas de Apple— «ha comprobado esta semana cómo Apple es capaz de mantener al día los servicios en línea con el lanzamiento de una nueva versión de iTunes, previsto para este mismo jueves». De modo que solo nos queda esperar unas horas más para poder estrenar esta nueva versión.

itunes11 music player

Y si todavía no conocéis las nuevas características o queréis conocer más detalles, podéis consultar el siguiente enlace —en el que os hablábamos del retraso del lanzamiento y las novedades de la aplicación— o la misma página oficial de Apple —en la que se detallan todas sus tecnicidades—.

¿Expectantes por la nueva actualización?

Vía