web analytics

Disney Infinity 3.0 Starter Pack para Apple TV, iPhone y iPad

¿Os gustaría poder jugar al juego Disney Infinity 3.0 pero no tenéis una consola para poder hacerlo? Entonces es posible que sí que tengáis el nuevo Apple TV, con lo que estáis de suerte, pues existe una versión compatible con dicha plataforma, incluyendo además del juego, la base de carga y 3 muñecos de Star Wars un mando inalmábrico Nimbus para poder jugar sin problemas.

Para los que no lo conozcan, Disney Infinity es un juego que nos permite jugar a diferentes historias basadas en los universos de Disney, ya sea los clásicos personajes de toda la vida o las más recientes incorporaciones como Marvel o Star Wars, con lo que hay variedad para rato. La principal peculiaridad es que podremos jugar con un montón de personajes diferentes según los muñecos que compremos, así que también tendrá un punto de coleccionismo. Para poder usar los muñecos hará falta tener la base de carga que, en el caso del Apple TV (también será compatible con iPhone y iPad) se conectará mediante Bluetooth para poder colocar nuestros muñecos.

Starter Pack Disney Infinity

En el Starter pack también se incluyen dos personajes: Anakin Skywalker y Ahsoka Tano y el play set de Twilight of the Republic, habiendo un montón de personajes más a la venta, incluyendo los de la reciente Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Vive aventuras épicas con el Starter Pack de Disney Infinity 3.0 Edition y tu Apple TV, iPhone, iPad o iPod touch. Podrás crear tus propios juegos y vivir aventuras encarnando a tus personajes favoritos de Star Wars, MARVEL, Disney y Disney•Pixar. Métete de lleno en tus juegos y toma el control con el mando inalámbrico Nimbus de SteelSeries incluido, el primer mando especialmente diseñado para el Apple TV.

El mando Nimbus de SteelSeries es uno de los primeros en ser compatible con Apple TV, además de con dispositivos iOS, así que no solo podremos jugar a Disney Infinity, sino que podremos hacerlo a cualquier juego que tengamos y sea compatible con mandos de juego MFI.  Esto convierte al pack es una buena opción si os interesa un mando para jugar a otros juegos (también está disponible de forma individual).

Actualmente solo es posible comprar el Starter pac desde las Apple Store, así que os dejamos el enlace directo a la tienda online por si os interesa comprarlo (también debería estar disponible en las Apple Store físicas): Starter Pack de Disney Infinity 3.0 Edition.

Por si aún no lo tenéis y queréis probarlo, aquí os dejamos el enlace al juego Disney Infinity 3.0 para iPhone y iPad, y si lo queréis descargar en el Apple TV solo tenéis que buscarlo en su tienda de apps, en ambos casos gratuito:

The app was not found in the store. 🙁