web analytics

DomiNations, un nuevo competidor para Clash of Clans que nos llevará a través de varias épocas

Juegos al estilo Clash of Clans hay muchos, pero no todos consiguen competir con él de tu a tu. Es por ello que hoy os hablamos de DomiNations, un nuevo juego de estrategia y gestión de tiempo en el que tendremos que crear nuestra ciudad y evolucionarla a lo largo de diferentes épocas y civilizaciones.

DomiNations 4

Es justamente esto lo que lo hace que pase de ser «otro juego más» a tener un interés especial que nos haga seguir jugándolo día tras días. Dicho esto, queda claro que si os gustan los juegos tipo Clash of Clans, DomiNations no os defraudará para nada.

Empezando por la edad de piedra, tendremos que llevar a nuestra civilización a lo más alto haciéndola evolucionar, gracias a la ayuda de dinero y comida, los dos recursos más importantes en el juego. Mediante varias edificaciones, recursos naturales o incluso cazando varios animales, tendremos que recolectar todo lo que podamos para construir nuevos edificios y tropas, pensando no solo en la expansión de nuestro imperio sino también el la defensa y conquista de nuevos territorios, que nos permitirán ganar más experiencia, dinero y alimentos.

DomiNations 2

Según subamos de nivel y avancemos de época, iremos desbloqueando nuevas construcciones y tropas, pudiendo incluso elegir una nación concreta (británicos, romanos, chinos, alemanes, franceses, japoneses o griegos) con sus tropas y edificios especiales, lo que aumentará la variedad en las ciudades de los jugadores.

Todo lo relacionado con la gestión de recursos y construcciones dependerá del tiempo, ya sea de unos pocos segundos en algunas acciones básicas a varias horas en otras más avanzadas, así que nuevamente se trata de un juego de los que tendremos que ir jugando a ratos muertos.

Además de la propia gestión de la ciudad, podremos conquistar nuevos territorios controlados por la máquina y luchar contra otros jugadores humanos, con lo que tendremos que entrenar diferentes unidades de ataque. Por supuesto también podremos ser atacados, así que tendremos que instalar edificios defensivos en puntos estratégicos para defendernos.

DomiNations 3

Si estáis empezando y no tenéis ninguna Alianza, podéis buscar la nuestra por EsferaiPhone dentro del juego (desde la puerta de la ciudad) 😉

DomiNations es un juego gratuito, así que si ya conocéis el concepto u os atrae la estrategia y gestión de ciudades, os recomendamos probarlo en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/dominations/id922558758?mt=8″/]