web analytics

Snapseed, de Google, se actualiza a la versión 2.0

Snapseed, la aplicación de retoque fotográfico que adquirió Google hace un tiempo ha recibido una gran actualización a la versión 2.0. En ella no solo encontramos nuevas funciones y características, sino que se le ha dado un lavado de cara a toda la interfaz, teniendo un aspecto nuevo y más moderno.

Snapseed 20

Entre las novedades más destacadas encontramos 5 nuevos filtros, herramientas de pincel para aplicar efectos en zonas concretas, un corrector de manchas para arreglar manchas que no queramos o una opción de transformar que rellenará automáticamente las zonas vacías tras aplicarla, muy impresionante al estilo Photoshop.


El listado completo de novedades es el siguiente:

  • Los Bloques permiten volver a editar cualquier imagen.
  • Copia las ediciones de una imagen a otra.
  • Cinco filtros nuevos, como, por ejemplo, Efecto de enfoque, Contraste tonal y Halo luminoso, que anteriormente eran funciones premium.
  • El Efecto de enfoque se puede ajustar en todas las direcciones.
  • Usa las herramientas de Pincel para aplicar efectos en secciones de una imagen.
  • Utiliza la opción Corrector de manchas para editar, recuperar y retocar fotos.
  • La función Transformar permite ajustar la perspectiva de los ejes vertical y horizontal, y rellenar las zonas vacías después de rotar la foto.

Snapseed 2.0

Si no conocíais la app y soléis retocar fotos, os la recomendamos totalmente, pues dispone de gran cantidad de opciones para tocar todos los aspectos de nuestras fotos. ¿Lo mejor? Snapseed es una aplicación gratuita, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. La podéis actualizar desde la App Store si ya la tenéis o descargarla directamente usando este enlace si no es el caso:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/snapseed/id439438619?mt=8″/]