Web Analytics Made Easy -
StatCounter
DotEmu lanza un port de R-Type 2 para iPhone y iPad

DotEmu lanza un port de R-Type 2 para iPhone y iPad

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/r-type-ii/id787148904?»]

R-Type 2, un clásico entre los clásicos, llega a la App Store en forma de port de su versión original pero con varios mejoras adaptadas a los días que corren. Por si no lo conocéis, R-Type 2 es la segunda parte del juego de naves en scroll horizontal que salió en el 1987,  del que ya os hablamos hace unos meses.

RType 2 1

Este port, desarrollado nuevamente por DotEmu, nos pone a los mandos de la nave R-9C a través de 6 pantallas diferentes, con sus correspondientes enemigos finales propios y su característica dificultad (no como los juegos de hoy en día…).

Entre sus novedades nos encontramos las diferentes opciones de control (personalizables), pudiendo elegir el control táctil, la cruceta digital o usando los mandos compatibles con iOS 7, además de sus nuevos modos de dificultad, donde las pasaremos canutas con el modo «ilimitado» y «difícil», siendo el primero con vidas limitadas y el segundo aún más difícil que el original.

RType 2 2

R-Type 2 dispone de varios logros en Game Center, es un juego universal y ya está disponible en la App Store, así que si sois de la vieja escuela, seguro que queréis echarle un vistazo.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/r-type-ii/id787148904?»]