web analytics

Angry Birds Stella será el título del nuevo juego de Rovio

Parece que Rovio se ha propuesto aumentar el hype soltando información a cuentagotas sobre su próximo juego. Ya sabíamos que hoy anunciarían el título del juego, pero esperábamos conocer también algo más sobre su mecánica, cosa que no ha sido así. Por contra, han publicado una nueva imagen, esta vez a todo color, mostrando el diseño de los nuevos protagonistas.

Angry Birds Stella

Angry Birds Stella será su título, haciendo referencia al único personaje femenino de la versión actual. Según vemos en la imagen, el resto de personajes también serán viejos conocidos (o muy semejantes), mostrando simplemente un diseño diferente y más estilizado.


La imagen viene acompañada de una frase: «Best friends forever, most of the time.», con una traducción literal de «Mejores amigos para siempre, la mayor parte del tiempo.«, así que podemos deducir que ¿habrá algunos roces entre ellos?

Sin saber nada más que su fecha estimada de lanamiento: otoño, y haciendo volar un poco nuestra imaginación, la imagen mostrada nos recuerda un poco al clásico de Disney: El Rey León, y pensamos que la nueva aventura no se limitará a tener que destruir a los cerdos por que si, sino que tendrá algún tipo de historia conductora.

De cualquier forma y como hemos dicho, es más que probable que Rovio libere más información estos días, así que iremos informando.