web analytics

Threes!, el juego de números al que no podrás parar de jugar

[app url=»https://itunes.apple.com/app/threes!/id779157948?mt=8″]

Threes! es un juego adictivo y muy entretenido. Podéis pensar que un juego de números será aburrido y que no lo jugaréis, pero estamos seguros de que os equivocaréis. Threes! es un juego rápido, en el que no tendremos que hacer cálculos difíciles, simplemente tener claras las instrucciones y «fluir». En nada, empezaréis a mover la pantalla y juntar números como unos expertos, eso sí, otra cosa ya es hasta que nivel 😉 .

Three 3Three 2Three 1

En Threes! nuestro objetivo es el de juntar números en una cuadrícula de 4×4. Para ello hay que tener en cuenta que el «1» solo se junta con el «2» y a partir de ahí solo se juntan cuando son números iguales. ¿Parece sencillo verdad? Lo es hasta que la pantalla se llena de números y os váis quedando sin espacio para mover las fichas, y ahí está su gracia.

Acompañando a su adictiva y desafiante jugabilidad, nos encontramos con unos gráficos sencillos que emanan amor, notándose que han sido creados con mucho mimo, y es que Threes! es un juego de puzzles lleno de pequeños detalles que lo hacen especial.

THREES_trailer

Es universal, así que podéis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad sin problemas y, por supuesto, tiene integración con Game Center, desde donde podréis picaros con vuestros amigos por conseguir la máxima puntuación.

Por nuestra parte os lo recomendamos 100%, pero si no os acabáis de fiar de nuestro buen criterio, solo tenéis que echarle un vistazo al top de juegos de pago. Veréis a Threes! como el nuevo rey de la lista.

[app url=»https://itunes.apple.com/app/threes!/id779157948?mt=8″]