web analytics

Dungeon Keeper llega por fin a las App Store de alrededor del mundo

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/dungeon-keeper/id659212037?mt=8″]

Después de varios meses en pruebas en algunas App Store, la versión para iOS de Dungeon Keeper llegar por fin a nuestra tienda para disfrute de todos. Eso sí, tal como anunciamos en su momento no se trata de la versión original aparecida en ordenadores, sino una versión nueva basada en sus personajes y universo.

Dungeon Keeper 1


De esta manera nos encontramos ante un juego «free-to-play», en el que tendremos que construir y mejorar nuestra mazmorra así como hacer crecer a nuestro ejército. Esto significa que el nuevo Dungeon Keeper se basa en el concepto de juego de «tiempo», tan de moda últimamente, en el que tendremos que esperar X minutos hasta finalizar nuestras contrucciones, invocaciones y mejoras.

Teniendo claro esto, la temática será la misma que el original, teniendo que tomar el control de los malos, para repeler los ataques de la competencia y de los héroes del reino, así como atacar otras mazmorras para ganar así gemas y oro, que nos permitirán seguir ampliando nuestro dominio del mal.

Dungeon Keeper 2

Dispondremos de varias campañas de defensa y asalto en las que jugaremos contra las hordas controladas por la máquina o la opción de buscar otros rivales humanos para enfrentarnos a ellos, todo muy al estilo «Clash of Clans», así que nos esperéis ver nada innovador en cuanto a jugabilidad, ya que el punto fuerte del juego es su nombre y temática.

Dungeon Keeper 3

El juego es universal, así que podréis jugar a Dungeon Keeper en iPhone, iPod Touch y iPad y, tal como hemos dicho, es totalmente gratuito (con opciones a micropagos para avanzar más rápido).

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/dungeon-keeper/id659212037?mt=8″]