web analytics

Dungeon Keeper se renueva y llegará a iOS en forma de juego gratuito

De la mano de EA y Mythic, nos llega la noticia de que el mítico Dungeon Keeper llegará a iOS en algún momento de este año. Esta versión mantendrá la temática y objetivo del juego original pero cambiará en las formas de ejecutarlo.

Dungeon Keeper iOs 2

Y es que el juego será «free-to-play», así que no tendremos que pagar para jugar aunque incluirá, por supuesto, opción a micropagos. Además, el juego ya no dispondrá de distintos niveles con inicio y fin, sino que tendremos que mantener y mejorar nuestra mazmorra de manera constante, evitando las hordas enemigas.


Cosa que también ha cambiado, pues la máquina ya no será nuestro enemigo, sino que otros usuarios serán los que nos atacarán cada cierto tiempo, teniendo que defendernos automáticamente, según nuestras trampas, tropas y defensas.

Dungeon Keeper iOs 1

Así que, en global, parece que nos encontramos ante un juego al estilo Clash of Clans, pero siendo «los malos» de turno, cosa que aunque pueda decepcionar a los puritanos de la saga, puede no estar tan mal si acierta en la ejecución.

En la Gamescon se pudo ver el juego en movimiento, así que os dejamos el vídeo para que veáis como se verá la mazmorra y sus salas.