web analytics

Dynamite Jack mezcla de forma excelente el sigilo con lo explosivo

Dynamite Jack es un juego que mezcla perfectamente el sigilo con el uso de bombas, que tendremos que usar para escapar airoso de los diferentes niveles que conforman el juego.

Todas las pantallas siguen un patrón común: comenzamos el nivel a oscuras, teniendo que usar una linterna (en algunos niveles hemos de buscarla primero). Esto, unido a nuestro ingenio y a no dejarnos ver por el enemigo, hemos de salir airosos del nivel.

Para ello, usaremos como arma bombas, que deberemos ir poniendo por el escenario para acabar con los enemigos. También se hará necesario usarlas para llamar su atención, puesto que deberemos evitar que nos vean, ya que de ser así estaremos a merced de sus balas.

La linterna tampoco es que aporte mucho rango de visión, pero tenemos que tener cuidado ya que también delatará nuestra posición.

Los controles multitáctiles están muy bien logrados, siendo bastante fiables. Aunque Dynamite Jack cuenta con un estupendo menú de configuración de iCade, por si tenéis uno 🙂

Destacar también el completo editor de niveles que el juego posee, con lo que podremos crear niveles enormes y además compartirlos con nuestros amigos, y viceversa, con lo que la experiencia de juego se antoja infinita.

Dynamite Jack está disponible solo para iPad, así que si os gustan los juegos en 2D con estilo Bomberman, no dejéis pasar la oportunidad de descargarlo. Os dejamos el trailer para que veáis la mecánica de juego.

Dynamite Jack