Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EA anuncia que el próximo FIFA 14 será versión freemium para todos los dispositivos móviles

EA anuncia que el próximo FIFA 14 será versión freemium para todos los dispositivos móviles

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos de deportes y, en especial, de la tan esperada por estas fechas, nueva entrega del título de EA Sports, FIFA 14.

FIFA 14

Si bien millones serán los usuarios que se harán con el juego para disfrutar en su consola favorita, también será muy numeroso el número que lo querremos tener en nuestro smartphone o tablet. En este sentido, estamos de enhorabuena, pues la versión 2014 del popular juego de fútbol hará su aterrizaje de manera gratuita para iOS.

Así lo ha confirmado Electronic Arts durante la conferencia de prensa celebrada en Alemania con motivo del evento Gamescom de este año. ¿Traducción de todo esto? La simulación de un modelo de estrategia empresarial que tan buenos resultados ha dado a empresas como EA, en juegos como Plants VS. Zombies 2 o Real Racing 3, por poner algunos ejemplos.

FIFA 14 iPad

Dicho modelo implica la adquisición de manera gratuita del juego, con la posibilidad de adquirir compras dentro de la propia aplicación para obtener diferente tipo de contenido, relacionado íntimamente con la propia naturaleza del juego. La única duda es la manera en la que EA gestionará todas estas micro-transacciones.

Como novedades destacadas que traerá debajo del brazo, FIFA 14 contará con un nuevo sistema de controles táctiles, muy demandado por todos los usuarios durante las versiones anteriores y, parece ser, que han tomado muy en cuenta los desarrolladores. A su vez, la posibilidad de contar con controles físicos gracias a las posibilidades que ofrece iOS 7 es una característica que, sin duda, será determinante en la elección de los usuarios para hacerse con la aplicación.

Por último, cabe decir, que el sistema online de juego, sólo estará disponible en los dispositivos iOS, quedando Android excluido en este sentido. A todas estas novedades, se le suman los comentarios totalmente en castellano.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos un gameplay de lo que será un auténtico éxito en descargas, desde el mismo momento de su aterrizaje en la App Store. ¡Disfrútalo!

Vía