web analytics

Huye de la policía y destroza todo lo que pilles en Smash Bandits

De los creadores de Smash Cops, llega un nuevo juego a la App Store. Se trata de Smash Bandits, en el que tendremos que ponernos al otro lado de la ley y escapar de la policía destrozando todo lo que pillemos en nuestro camino.

Smash Bandits 1Smash Bandits 3Smash Bandits 2

Manteniendo su original y sencillo control en el que solo tendremos que mover el dedo por la parte inferior de la pantalla para girar el coche, nos encontramos con un juego gráficamente destacado, en el que tendremos que intentar llegar lo más lejos posible, esquivando (o destrozando) a los coches policía, ya sea mediante coche o barco y cumpliendo varias misiones para ganar puntos y dinero extra.


Con estos puntos podremos comprar nuevos vehículos, así como mejorarlos y conseguir nuevas habilidades que nos pondrán la tarea de escapar un poco más fácil, por ejemplo con la opción de embestir a los coches o evitar que se nos pinchen las ruedas los pinchos de la policía.

Smash Bandits 5Smash Bandits 4

 Se trata de un juego universal comaptible con iPhone, iPod Touch y iPad, además de ser gratuito, así que os recomendamos que le echéis un vistazo porque vale la pena.