web analytics

VEVO podría dar el salto al Apple TV de manera inminente

Somos muchísimos los usuarios que utilizamos nuestro Apple TV como centro multimedia para ver en el televisor de casa todo el contenido de nuestra biblioteca iTunes, iTunes Match e incluso, navegar por nuestro terminal con visualización en pantalla con la opción de AirPlay.

vevo apple tv

Sin embargo, pese al potencial de este «gadget» de Apple, hay muchas voces que sugieren una actualización mayor. No sólo de interfaz, sino de introducir mayores posibilidades sobre el que muchos de nosotros pensamos, es la antesala al primer televisor de la empresa de la manzana mordida.


En los últimos meses se han producido actualizaciones que han posibilitado la inclusión de más contenido en el dispositivo, como los canales ESPN o HBO. No hay duda que todos nosotros ansiamos la llegada de más y más contenido, aún sabiendo que los mayores beneficiarios siempre van a ser aquellos que residan en EEUU.

Una de los canales que podría aterrizar en la plataforma Apple TV es VEVO, la web de contenido multimedia que ofrece a millones de personas clips de vídeo de los diferentes artistas del panorama musical.

APPLE TV

Pese a no haber mucha información al respecto, fuentes cercanas al canal afirman contactos muy avanzados entre Apple y el portal multimedia. Tales son estas afirmaciones, que predicen el lanzamiento para esta misma semana.

El movimiento por parte de VEVO está claro. Se trataría de una clara estrategia para captar adeptos para la visualización de los diferentes vídeos musicales y demás contenido multimedia a través de una propia aplicación y no tener que hacerlo a través de YouTube.

Habrá que ver si finalmente todos estos rumores se tornan realidad. Personalmente, me defino como un fanático del Apple TV, usando el dispositivo cada día con una perfecta sincronización con mi biblioteca multimedia de iTunes y visualización de vídeos a través de YouTube. Sin duda, considero muy ventajosa la llegada de VEVO a la plataforma. ¿Qué opinas al respecto?

Vía