web analytics

Plantas VS. Zombies alcanza las 16 millones de descargas desde su lanzamiento en la App Store

De todos es sabido el éxito cosechado por la primera entrega de uno de los títulos de EA Mobile más descargados en smartphones, Plantas VS. Zombies. Dejando a un lado los diferentes retardos de sus actualizaciones, como por ejemplo, la incomprensible tardanza en adaptarse a la pantalla retina por ejemplo, la saga iniciada por la compañía no dejó a nadie indiferente y se convirtió en un auténtico éxito.

plantas vs zombies 2

Por este motivo, la segunda entrega ha sido causa de verdaderos picos de ansiedad para muchos adeptos. Tal es así, que la propia empresa desarrolladora, daba fe implícita de que ya era hora de lanzar ésta segunda parte, en el propio nombre, siendo «It´s about time» parte del propio título del nuevo juego.


Como ya comentamos tanto en su presentación con el primer gameplay, como en los diferentes retrasos que el título ha sufrido en su lanzamiento, no había dudas de que iba a ser un éxito en descargas.

Tal es así que, desde el pasado Jueves, días de su lanzamiento, Plantas VS. Zombies 2 ha cosechado nada más y nada menos que 16 millones de descargas en la App Store, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de un juego de EA a lo largo de la historia.

No solamente los éxitos son en términos relativos a EA, sino que el título se ha convertido en top de descargas en la App Store de 137 países en todo el mundo, tanto para iPhone como para iPad. A su vez, ha cosechado cifras que lo sitúan en uno de los juegos más descargados durante su primer fin de semana en la App Store en toda su historia.

EA, junto a PopCap, han anunciado la llegada de grandes actualizaciones a corto plazo, por lo que aquellos que vivimos enganchados a las batallas contra los zombies, estamos de enhorabuena, esperándonos grandes noticias en un futuro no muy cercano.

Plantas VS. Zombies 2 lo puedes descargar de manera gratuita en la App Store, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace de descarga.

Plantas VS. Zombies 2