web analytics

eBay añade soporte para el Apple Watch e integración con 1Password

Vaya que todos conocemos eBay, ese popular sitio originalmente dedicado a la subasta de artículos y que para muchos usuarios ha ido perdiendo popularidad debido en gran medida a la aparición de aplicaciones dedicadas a la compra/venta de productos. Pues bien, hoy sabemos que recientemente actualizaron su aplicación para iOS con el objetivo de seguir ofreciendo un enfoque totalmente móvil a sus clientes.

ebay-apple-watch-2

Con lo anterior, eBay añade soporte para el Apple Watch así como una integración con el conocido gestor de contraseñas 1Password, con lo que ahora los usuarios del reloj de Apple contarán con un entorno un tanto más seguro.


La nueva aplicación incluye también notificaciones push que ayudarán a muchos compradores a estar al tanto de los productos que siguen y, al mismo tiempo ayudará a los vendedores a tener un mejor control sobre los mensajes de sus clientes así como de los productos que ofrecen.

ebay-apple-watch

Al respecto, John Tapley gerente de productos para móviles y wearables de eBay, mencionó lo siguiente:

Estamos en el inicio de la aplicación por lo que sólo con el paso del tiempo evolucionaremos el conjunto de características que forman la misma.

Las novedades oficiales que acompañan esta actualización, son las siguientes:

  • Mantente informado sobre tu actividad en eBay y puja directamente desde tu Apple Watch.
  • Compatible con iPhone 6/Plus.
  • Búsqueda simplificada por país.
  • Vendedores: pueden hacer donaciones a sus organizaciones benéficas preferidas cuando pongan en venta artículos (EE.UU. y el Reino Unido).
  • Extensión 1Password.
  • Resolución de errores.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/ebay-movil/id282614216?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido este nuevo eBay?

Vía