web analytics

El iPhone 5 no convence a los usuarios chinos, según una encuesta en Weibo

Según una encuesta realizada en la mayor red social del país asiático, el 80 % de los chinos no compraría el nuevo iPhone, mientras que el 20 % restante sí lo haría. Un dato sorprendente teniendo en cuenta que suele ocurrir todo lo contrario, y más tratándose de China, una de las sedes donde se fabrican los iPhone.

Algunos de los comentarios registrados en las redes sociales han plasmado la decepción por parte de algunos usuarios al esperar más novedades y sorpresas en el nuevo dispositivo, así como la intención de comprar el iPhone 4 S una vez presentado el iPhone 5.

No obstante, pese a los mencionados comentarios y el “descontento” mostrado, la mayor página china de ventas por internet —Taobao— no ha dudado en facilitar un sistema de reservas del nuevo iPhone para adquirirlo cuando salga a la venta a finales de este mes. ¿El precio? Aproximadamente unos 6000 yuanes, un precio unos 158 dólares más caro que el determinado por Apple.

Vía

  1. Es que la verdad si, ya se ha dicho en todas partes, aunque defendía a Apple a capa y espada, porque en mi opinión tienen los mejores productos, no aprovecharon todo un año que tuvieron para sacar algo innovador, se convirtió oficialmente en la empresa más valorada en la historia y no lo demostró, se quedó super corto, y corto es poco hablando del smartphone más popular del momento.

    1. edwin, que esperabas que hiciera el iphone 5? que volara? crees k una camara de 13MP que le pusieran fuera algo WAO?? con el censor CMOS k usan y 8mp esta mas k bueno para calidad, señores es un Celular, un dispositivo de movil no una camara profesional de fotos, NO un Sistema de Navegacion profesional. Que no tiene carga inalambrica, eso no es la gran cosa! pues debes tener el telefono como quiera sobre una base, pantalla 3D? para que quieren ver una pelicula en 3D en un telefono?? he vsto telefonos de la competencia con pantallas 3D y no le veo lo Genial estando en un telefono incluso hace dano a la vista…… que tiene Iphone que envidiarle a otro fabricante? ahh se me olvidaba muchos esperaban disk que tuviera un mini Proyector, al parecer se les olvida el consumo de energia que significaria y el espacio extra y tamben que proyectara u teclado virtual…., Iphone 5 1GB de RAM, Procesador A6, super camara 8MP, estabilizador de Video 1080, flash, bateria de mas durabilidad, Conectividad 4G LTE hasta 100mbps telefono GLOBAL CDMA GSM, WIFI A/B/G/N dual hasta 150mbps , la mejor antena para senal de operador, reduciendo el nivel de ruido que ocasiona danos , bluetooh 4.0 brujula, Icloud mejorado en IOS 6, compatibilidad entre macbooks, pro, etc conectividad con HDMI, RCA, etc,

      Cuando tengo un Iphone en mis manos siento que tengo un celular de alta tecnologia y material de primera, cuando sujeto otra compania, digae samsung o HTC siento un celular de juguete pues su material es plastico muy malo, la aleacion del metal usado por apple es la mejor! ….espero edwin por tu respuesta sobre que esperabas que hiciera el Iphone 5 🙂

  2. Si…si, esto es lo que pasa siempre, los usuarios descontentos…no nos gusta nada…y a las dos semanas…BUM…El iphone vuelve a batir records de ventas. Yo por mi que no se venda y así lo pueda tener los primeros dias que salga, pero por desgracia para mi, no va a ser asi y tendre que esperar a que haya stock como todos los años.
    De todas maneras el secreto del iphone este año va a ser su procesador, desarrollado por apple exclusivamente para su software y su hardware. Creo que va a ser la revolucion de este año. Si bien lo unico que me gusto como novedad de la Keynote fueron los auriculares.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.