Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El iPhone 5S continúa siendo el smartphone más vendido en el mundo

El iPhone 5S continúa siendo el smartphone más vendido en el mundo

El iPhone ha sido un objeto de deseo desde su primera generación, ha roto récords de ventas e incluso ha llegado a estar agotado en algunos países debido a su fuerte demanda.

iphone5S-mas-vendido

Un reciente análisis de Counterpoint ha situado al iPhone 5S como el smartphone más vendido en todo el mundo por encima de varios modelos de Samsung y su hermano menor, el iPhone 5C, que aparece en el lugar número 5 de la lista. A pesar de la cantidad de usuarios que reclaman a Apple por la nula innovación que han tenido desde la partida de Steve Jobs como timón de la compañía, en Cupertino pueden seguir presumiendo de ser los fabricantes del smartphone más vendido.

iphone5S-mas-vendido-2

La lista encabezada por el iPhone 5S es seguida por el Samsung Galaxy S5, S4 y Note 3 para luego pasar al iPhone 5C que, por curioso que resulte, es el quinto smartphone más vendido a pesar de actualmente estar catalogado como un «fracaso», siguiendo con la lista encontramos el iPhone 4S  en sexto lugar el cual a pesar de los años que tiene en el mercado se ha mantenido dentro del top 10 debido a su precio rebajado.

iphone5S-mas-vendido-3

Si miramos detenidamente las estadísticas nos daremos cuenta que Samsung parece ser la que más vende teniendo una cuota de mercado de cerca del 27%, lo cual es debido a que su gama de teléfonos es más amplia y las ventas resultan divididas entre todos estos.