web analytics

El juego de cartas Magic Duels llega a iOS

Los juegos de cartas coleccionables de batalla están en auge, ya sea en formato de juegos nuevos, como de clásicos reconvertidos y adaptados a los tiempos que corren. Este último es el caso de Magic Duels, uno de los juegos de cartas más jugados de todos los tiempos (Magic the Gathering) se reinventa de nuevo en esta versión para consolas y dispositivos móviles.

juego de cartas Magic Duels

A modo de free-to-play, Magic Duels nos permitirá ir desbloqueando contenido según juguemos a su modo historia, con actualizaciones de cartas a un ritmo similar al de las cartas de calle. El juego incluye un tutorial que nos irá explicando paso a paso cómo jugar, aunque si ya somos veteranos en el mundo de Magic, podremos desactivar las ayudas para ir directos al grano, ya sea creando una bajara o librando una batalla.


Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering, empezando por el inminente lanzamiento de Magic Orígenes.

El juego de cartas Magic Duels se puede descargar de forma gratuita en iPhone, iPod Touch y iPad desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/magic-duels/id881106329?mt=8″/]