web analytics

La primera beta pública de iOS 9 ya está disponible

La tercera beta de iOS 9 con Apple Music lanzada ayer mismo ha llegado de la mano de la primera beta pública de iOS 9 para «no desarrolladores», dejando claro de esta manera la madurez que tiene la beta respecto a su lanzamiento hace tres semanas. Ahora, todo el mundo que quiera formar parte del equipo de pruebas, puede acceder al programa de betas públicas para descargar iOS 9 y probarlo en sus dispositivos.

beta pública de iOS 9

Recordamos que iOS 9 incluye varias novedades respecto a iOS 8, como por ejemplo la multitarea real y PIP en el iPad, nuevas búsquedas para Siri, resultados inteligentes incluyendo información de dentro de apps, app de notas mejorada, trackpad en el teclado a modo de cursos, modo ahorro de energía, app News, más optimización para el sistema y para el espacio, etc. Aquí todas las novedades.


De cualquier forma hay que tener en cuenta que sigue siendo una versión beta, así que no está libre de fallos y/o posibles cambios de cara a futuras versiones. Es por ello que tenéis que instalarla bajo vuestra responsabilidad.