web analytics

El juego de la película Kung Fury ya está en la App Store

Kung Fury es una película indie de acción y comedia ambientada en las películas policíacas de los 80 que se financió en Kickstarter tras mostrar un llamativo trailer. Ahora, varios meses después, por fin está disponible de forma gratuita en YouTube.

Su duración (por desgracia) es de solo 30 minutos, pero os aseguramos que cada minuto gastado en ella vale la pena al máximo. Ahora, acabamos de descubrir que también ha llegado a la App Store en forma de juego arcade beat’em up para iPhone y iPad.

Kung Fury


El juego de Kung Fury es, jugablemente, muy sencillo, pero por su estilo gráfico, animaciones y música vale la pena bajarlo, sobre todo si habéis disfrutado de la película y sus personajes tan variopintos. El objetivo será el de tocar la pantalla en su zona izquierda o derecha haciendo que cada toque sea un golpe al lado correspondiente. Con ello tendremos que ir haciendo combos para conseguir la máxima puntuación. Según avancemos, irán apareciendo diferentes enemigos, cada uno con sus propia estrategia y puntos de vida.

Aquí os dejamos la película Kung Fury completa con subtítulos en español:

Podéis descargar el Kung Fury The Game en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad de forma gratuita desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id987523910″/]

La música está inspirada por el videoclip de la película, cantado por el mítico David Hasselhoff. Aquí os dejamos el videoclip: