Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de puzles "La Ciudad Perdida" gratis por un día

El juego de puzles «La Ciudad Perdida» gratis por un día

La Ciudad Perdida (The Lost City) es una aventura de investigación y resolución de puzles desarrollada por Fire Maple Games que ha visto rebajado su precio por tiempo limitado (parece que por un día), pudiéndose conseguir de forma gratuita en vez de los 1,99€ habituales en la App Store.

La Ciudad Perdida iPhone

En este juego para iPhone, iPad y iPod Touch de estilo «Room Scape» + «Point & Click» tendremos que resolver un misterio mientras avanzamos por diferentes escenarios llenos de acertijos, códigos, llaves y objetos que deberemos usar para avanzar en la historia e ir desbloqueando nuevas estancias, todo ello mientras descubrimos el secreto de la Ciudad Perdida.

La ciudad ante ti, sumergida en las profundidades del bosque rodeado de niebla, no figura en los mapas. No debiera siquiera existir. Aunque ha estado dormida mucho tiempo, sientes un poder misterioso que comienza a despertarse entre las ruinas que te rodean.

El juego dispone de varios idiomas, entre los que se incluye en castellano, con lo que no habrá problemas en entender la historia y puzles que vamos encontrando.

La Ciudad Perdida iPhone

La Ciudad Perdida (The Lost City) es un juego universal, así que os dejamos el enlace directo a la App Store (la oferta durará poco, así que descargadlo en cuanto podáis):

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/la-ciudad-perdida/id414835676?mt=8″/]